Intento amortizar parte de mi préstamo pero no puedo

al ir a amortizar parte de mi préstamo y saltar metamask para confirmar la transacción me sale una cantidad desorbitada de comisión (0,46 BNB) y me dice que saldo insuficiente…no pudo amortizar parte del préstamo…¿alquien sabe por qué ocurre y cómo solucionarlo?

The huge BNB price is a signal from Metamask (or other wallets) that your transaction is about to fail. Even if you were ready to pay, it would fail. See the other topic about “Paused”.

Me pasa lo mismo.
I have the same problem

‘‘Se detectó una dirección nueva. Haga clic aquí para agregarla a la libreta de direcciones.’’ es lo que me sale en metamask en la parte superior. cobran0,47bnb y lo que entiendo es que las monedas que quiero retirar pasaran por mi cuenta de metamas y se ira a otra cuenta. Metamas tambien anuncia ''we cannot verify this contract. Make sure you trust this address. No es mi direccion donde van enviar las monedas.
‘‘A new address was detected. Click here to add it to your address book.’’ is what I get in metamask at the top. They charge 0.47bnb and what I understand is that the coins I want to withdraw will go through my metamas account and go to another account. Metamas also announces ''we cannot verify this contract. Make sure you trust this address. It is not my address where they are going to send the coins.